Descubre a las nuevas máscaras

¿La máscara más exótica? 'Mask Singer' desvela otra nueva incorporación: Faraona

La tercera máscara de la tercera temporada no se ha hecho esperar. Tras Arlequín y Esqueleto, Faraona es la gran novedad del programa. ¿Será capaz de dejarnos momificados con sus actuaciones?

¿La máscara más exótica? 'Mask Singer' desvela otra nueva incorporación: Faraona

Publicidad

Una nueva temporada de 'Mask Singer' está a punto de dar comienzo. Máscaras alucinantes, famosos a la altura del reto que se les propone... La tercera edición del programa promete, y mucho. Más todavía viendo esta última máscara: Faraona.

Ambientada en el antiguo Egipto, ha sido destapada en 'Cuerpos Especiales' y se postula a ser una de las revelaciones de esta temporada. ¿Conseguirá que nos momifiquemos con sus actuaciones?

Contaremos con unos investigadores a la altura del programa. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón serán los encargados de intentar revelar la verdadera apariencia que se esconde tras la máscara de los concursantes.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.