En exclusiva

Manías, secretos y deseos de Arantxa Sánchez Vicario, la Faraona de 'Mask Singer': "Mi mayor miedo es la muerte"

La extenista española más laureada de todos los tiempos fue la primera máscara descubierta de esta tercera temporada, pero eso nos ha servido para conocerla mejor.

Manías, secretos y deseos de Arantxa Sánchez Vicario, la Faraona de 'Mask Singer': "Mi mayor miedo es la muerte"

Publicidad

Faraona era una de las máscaras más esperadas de esta tercera temporada de 'Mask Singer'. Llegada desde el Antiguo Egipto, Arantxa Sánchez Vicario no pudo conservar su identidad por mucho tiempo y se convirtió en la primera famosa desvelada de esta edición.

Arantxa Sánchez Vicario era la Faraona de 'Mask Singer' ¡Así la hemos descubierto!

Después de su desenmascaramiento, la extenista se sinceró en el 'Detrás de la máscara' sobre cómo ha sido su experiencia dando vida a Faraona. Sin embargo, en esta ocasión y como despedida de su alter ego, la deportista se ha abierto por completo hablando sobre sus mayores miedos, secretos y deseos.

Arantxa ha contado qué es lo que menos le gusta de las personas, qué haría si fuese invisible o cuál es su mayor miedo. La catalana se ha sincerado asegurando que tiene pánico a la muerte, que suele entrar con el pie izquierdo a todos lados o que su mayor hobby es disfrutar de sus hijos, entre otras muchas cosas.

Además, también ha tenido tiempo de despedirse de su máscara para siempre: "Ha sido un auténtico placer", ha dicho. ¿Quieres descubrir más sobre nuestro disfraz más imperial? ¡Haz click en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.