Actuación | Programa 2

Cupcake endulza el plató de ‘Mask Singer’ con ‘Nada que perder’ de Pignoise

La máscara ha demostrado ser capaz de abrir el apetito de la gente con una espectacular actuación que ha dejado a todos los presentes con ganas de más.

Publicidad

Cupcake ha sido la máscara encargada de inaugurar este primer ‘truelo’ frente a Sirena y Matrioska. Antes de subirse al escenario de ‘Mask Singer’, la máscara más apetecible de la edición nos ha dejado algunas pistas sobre su personalidad.

Nuestro disfraz más dulce ha dejado patente que la presión no puede con ella dejando una actuación estelar al más puro estilo de Pignoise.

Recién salido del horno, el disfraz más dulce de esta temporada de ‘Mask Singer’ ha puesto al público en pie de principio a fin. Paradójicamente, la máscara ha cantado ‘Nada que perder’ para intentar mantener su anonimato.

Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi se han quedado petrificados ante el talento de Cupcake. Sin embargo, esto no ha logrado detener sus especulaciones sobre quién se esconde bajo tan apetecible disfraz.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

El domingo por la mañana salió de su casa, cogió el coche y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido y sus dos hijos están desesperados y, aunque la ansiedad que padecía está controlada, su pareja teme que haya cometido una locura.

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.