Máxima confidencialidad

¿Cómo se preserva el mayor secreto de la televisión? Así funciona la seguridad en ‘Mask Singer’

Todo el equipo lleva como identificativo unas pulseras de colores que determinan a qué zonas de los estudios pueden entrar y a cuáles no.

Publicidad

‘Mask Singer’ es el programa que más secretos esconde de la televisión. La identidad de los famosos no puede ser revelada antes de tiempo bajo ningún concepto, y por ello, las medidas de seguridad en el plató son máximas.

La confidencialidad y el misterio son dos de las claves que hacen apasionante este formato. Esta vez, el equipo ha mostrado la gran cantidad de controles que existen para que solo aquellas personas indispensables conozcan qué personalidades se esconden bajo las máscaras.

Todas las entradas al plató y al backstage están completamente blindadas. El estudio está dividido por zonas, y para acceder a cada una de ellas, el personal debe identificarse con unas pulseras de colores que atestiguan si pueden pasar o no.

De esta manera, queda garantizado que nadie sea testigo la caracterización de los famosos. De hecho, el propio encargado de la seguridad ha asegurado tener la entrada vetada a algunos sitios del estudio. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad