Pistas | Programa 2

¿Churros es un cocinero?: “Los platos salados no se me dan nada mal”, ha dicho en sus primeras pistas

Recién salido de la freidora, Churros ha llegado a Mask Singer con la intención de poner azúcar a todas las noches.

¿Churros es un cocinero?: “Los platos salados no se me dan nada mal”, ha dicho en sus primeras pistas

Publicidad

Dulce y crujiente, así se ha presentado Churros en Mask Singer, dejando a todos intrigados desde su primera aparición. Con pistas que han generado más dudas que certezas, los investigadores no tardaron en lanzar teorías inesperadas, mientras intentan descubrir quién está detrás de este singular disfraz.

Estas han sido sus primeras pistas:

  • La prenda con la que va envuelto nuestra dulce máscara ha levantado sospechas entre todos los investigadores: "Churro today". ¿Periodista? ¿Presentador?
  • Haciendo alarde de su máscara, lo primero que ha dicho es que “donde esté un buen churro que se quite todo lo demás”.
  • Una de sus pistas ha sembrado la duda levantando teorías sobre que posiblemente se esconda un chef bajo el disfraz: “Aunque los churros somos dulces por naturaleza, los platos salados no se me dan nada mal”, ha asegurado.
  • Además, también ha querido dejar patente su habilidad para la cocina... y la ciencia.
  • Con su actuación nos ha dejado una pista que no ha dejado indiferente a nadie: ¡La letra de su actuación le representa, en especial el estribillo!

¿Sabes quién puede ser? ¡Descubre su carta de presentación!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Exministro Zapatero

César Antonio Molina, exministro de Zapatero, ante el estallido del escándalo: "Mis ideas eran un poco distintas a las de él"

Las joyas que fueron encontradas ayer en el despacho del expresidente se suman a los indicios que le señalan como presunto cabecilla de una red criminal. Un escándalo ante el César Antonio Molina, quien fue ministro de Cultura durante su mandato, no ha dudado en pronunciarse.

Portavoz Zapatero

Luis Arroyo: "Si al Fiscal General del Estado se le ha condenado sin ninguna prueba, Zapatero tiene motivos para estar preocupado"

Hablamos con el portavoz de José Luis Rodríguez Zapatero, que defiende firmemente su inocencia y pone en entredicho la condena de Álvaro García Ortiz, exfiscal General del Estado, por revelación de secretos.