Mejores momentos | López y Leal contra el canal

La compenetración de Jorge Fernández y Laura Moure puede con López y Leal: “Estamos muy motivados”

Tantos años juntos presentando La ruleta de la suerte ha dado sus frutos en el cara a cara con los retadores

La compenetración de Jorge Fernández y Laura Moure puede con López y Leal: “Estamos muy motivados”

Publicidad

Eva González había presentado esta prueba como una en la que prima la “habilidad y la suerte”. Sin embargo, más allá de eso, está claro que la compenetración también iba a jugar un papel importante.

La coordinación para lanzar los balones o dejar los chupachups enormes en equilibrio era clave. Ambos miembros de cada pareja debían hacerlo a la vez y llegar al otro lado del suelo para recoger el objeto del compañero.

Pese a que ha estado ajustado, los presentadores de La ruleta de la suerte no han fallado en ninguna de las rondas y se han terminado haciendo con la victoria. De hecho, ya habían advertido al principio que “estaban muy motivados”. ¡Espectacular!

Antena 3» Programas» López y Leal contra el canal

Publicidad

La indignación de los ceutíes.

"Los ceutíes tenemos la sensación de que somos la moneda de cambio de algo que no se sabe"

Javier es uno de los muchos ceutíes que se sienten abandonados a su suerte por el gobierno central. Critica las declaraciones de Marlaska en las que habla de una "inseguridad subjetiva" en la ciudad. "Ayer estaban quemando contenedores en pleno centro".

Jorge Fernández

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, conocemos quién es el presentador Jorge Fernández más allá de las cámaras

El presentador de La ruleta de la suerte se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su faceta más íntima. ¡No te lo pierdas!