Resumen | Programa 1
Jero y Sandra, primera pareja expulsada de ‘LEGO Masters’
Así ha sido el primer programa: emoción, nervios y sorpresas.
Publicidad
‘LEGO Masters’ España ha comenzado. Un concurso nunca visto antes en España y que promete sorprender. En este primer programa hemos conocido a las ocho parejas de concursantes que se enfrentan en el concurso y buscan conseguir un único objetivo: ganar la primera edición de ‘LEGO Masters’ España.
En la primera prueba los concursantes tenían que construir un parque de atracciones. Cada uno contaba con una parcela, el único requisito era que, al menos, una atracción tenía que estar motorizada.
Cada pareja de concursantes de ha dejado la cabeza por hacer la mejor construcción pero algunos se han encontrados muchos obstáculos en el camino como es el caso de Jero y Sandra que desde el primer momento no han sido capaces de organizar sus ideas y plasmarlas en su mesa de trabajo.
La pareja se ha bloqueado y el propio Pablo González, miembro del jurado, ha tenido que decirles que buscaran una solución al problema y rectifiquen. Finalmente, la pareja no ha conseguido sorprender y, según el propio jurado, su construcción ha sido simple y sencilla.
Otra de las parejas que tampoco ha podido sorprender ha sido la formada por Begoña y Pedro. La pareja ha intentado hacer una atracción ambientada en un personaje de ‘Los Simpson’ pero el resultado no ha sido el que esperaban. Además han hecho la construcción del revés, lo que supuesto un fallo grave.
Al otro lado de la balanza, hay parejas que han sorprendido. Miguel y Marina, la pareja de mellizos han hecho un parque de lo más sorprenderte y eso que tan solo tienen 17 años. Por su parte, Víctor y Stefan han dejado con la boca abierta a Eva Hache gracias a su parque acuático: “Ha sido precioso”, decía Eva. Además apuntaba que era el primer parque acuático que se hacía en la historia de ‘LEGO Masters’.
La otra pareja que ha sorprendido por su gran trabajo ha sido la formada por ‘Daniracer’ y ‘Mamiracer’, o lo que es lo mismo, Dani y Ángeles. La pareja ha dejado al jurado con la boca abierta con su parque de atracciones ¡Y no es para menos!
Como pareja ganadora de la primera prueba han contado con un importante beneficio para la prueba corta. Roberto Leal ha enseñado los objetos que tenían que replicar: una cámara polaroid, un transistor, un teléfono antiguo y una cámara súper 8). Cada objeto lo replicarán dos parejas, y del reparto se han encargado Dani y Ángeles, la pareja ganadora de la anterior prueba.
Además en esta prueba hemos contado con una visita muy especial: La de Florentino Fernández. El cómico ha aceptado el reto y ha construido su propio transistor.
Todos han coincidido en que el teléfono rojo era el objeto más difícil y ángeles y Dani tenían muy claro a quién iba a dárselo: A Víctor y Stefan y Claudia y Ana. Ambos son rivales muy fuertes y la estrategia es quitarse primero a los más fuertes.
Una vez terminada la segunda prueba y hechas las valoraciones, el jurado tenía claro que había tres parejas que han destacado por encima del resto: Ángeles y Dani, Miguel y Marina y Alfonso y Javier.
Begoña y Pedro, Nati y Miguel han aprobado, lo que por ahora les vale para seguir adelante en el programa.
Para Eva Hache y Pablo González, las peores parejas han sido Victor y Stefan, que a pesar de destacar de manera considerable en la prueba larga, el teléfono ha sido una de sus peores construcciones hasta la fecha. Lo mismo le ha pasado a Claudia y Ana, que su parque de atracciones ha impresionado al jurado pero no han conseguido mantener la línea en la segunda prueba.
La tercera peor pareja ha sido la formada por Jero y Sandra. Ellos se han convertido en la primera pareja expulsada de ‘LEGO Masters’ porque no han conseguido impresionar con ninguna de sus construcciones.
¡No te pierdas un nuevo programa la próxima semana!
Publicidad