Mejores momentos | Gran final

Récord mundial en ‘LEGO Masters’: ¿Cuánto peso soportarán los puentes de los concursantes?

La resistencia de los puentes ha marcado el camino de las tres parejas finalistas.

Publicidad

La gran final ha llegado. Marina y Miguel, Víctor y Stefan y Ángeles y Dani se convierten en os finalistas de la primera edición de ‘LEGO Masters’ España.

En el primer reto, las tres parejas se enfrentan al reto de construir en 7 horas un puente de 2 metros de largo.

Lo complicado del reto no solo es la construcción, sino que debe soportar el mayor peso posible: los concursantes irán colocando pesas, ladrillo y sacos para ver la resistencia de sus construcciones.

Ángeles y Dani han sido los primeros en comprobar la resistencia de su puente. Dani estaba muy seguro de lo que había construido y no ha dudado en empezar a colocar peso por el centro.

¡Y ojo por han conseguido el récord mundial! Su puente ha aguantado 635 kg. El jurado, Hand Solo (el invitado de esta prueba) y los propios concursantes no podían creerlo.

Marina y Miguel han sido los siguientes. Los concursantes no tenían muchas esperanzas en su construcción pero han llegado lejos. Su puente ha aguantado 207 kg ¡mucho más de lo que esperaban!

Por último, Víctor y Stefan han vuelto a poner el listón muy alto y han llegado a superar los 635kg ¡Hemos hecho historia de nuevo!

La pareja que ha construido el puente con menor resistencia se quedan a las puertas de la gran final: Marina y Miguel se alzan con el bronce en la primera edición de ‘LEGO Masters’ España.

Por si también te interesa…

Javier y Alfonso, se quedan a las puertas de la gran final de ‘LEGO Masters’

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.