Concursantes 'LEGO Masters'

Begoña y Pedro, una pareja de amigos que siente una gran pasión por LEGO

Esta pareja de amigos se adentraron ya adultos en el mundo de LEGO pero desde entonces sienten una pasión especial por las piezas.

Publicidad

Begoña y Pedro son dos amigos que se adentraron ya adultos en el mundo de LEGO y sienten por estas piezas una pasión desbordante.

Begoña descubrió que con los ladrillos de LEGO podía ayudar a los niños creando terapias y utilizar la robótica como un medio para desarrollar su creatividad.

Por su parte, Pedro empezó a utilizarlos en la rehabilitación de sus dedos, tras una operación en su brazo derecho. A través del montaje y desmontaje de piezas, su mano sanó y, desde ese momento, no ha sido capaz de desligarse de este mundo.

Esta pareja de amigos lo darán todo por ganar el primer 'LEGO Masters' España.

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Concursantes

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.