Concursantes 'LEGO Masters'

Sandra y Jero, una amistad que nació gracias a LEGO

La pareja ha decidido unir sus técnicas y presentarse como pareja de constructores en 'LEGO Masters'.

Sandra y Jero, una amistad que nació gracias a LEGO

Publicidad

Sandra y Jero se conocieron hace años en el mundo de LEGO y, desde entonces, estos amigos comparten su pasión por estas piezas.

Sandra se considera una persona muy artística y desde pequeña le encantan las construcciones con estas piezas.

Su compañero Jero comparte con su familia esta pasión. Empezó a jugar con LEGO a los 10 años y actualmente forma parte del foro de LEGO Hispalug.com. Es especialista en los grandes dioramas, en los que mezcla sets oficiales con construcciones propias y detallados paisajes.

Sandra y Jero han decidido unir sus técnicas y presentarse como pareja de constructores en ‘LEGO Masters’.

Antena 3» Programas» Lego Masters» Concursantes

Publicidad

Rubén Amón en Espejo Público.

La curiosa comparación de Pedro Sánchez con un personaje de 'Los Simpson' que ha hecho Rubén Amón en Espejo Público

El periodista Rubén Amón analiza en Espejo Público los distintos escándalos de corrupción que salpican al PSOE y hace una curiosa comparación de Pedro Sánchez con un personaje de 'Los Simpson'.

La confesión de Nacho Duato tras la máscara de Momia: "Me hubiese gustado ser cantante de ópera"

La confesión de Nacho Duato tras la máscara de Momia: "Me hubiese gustado ser cantante de ópera"

Nacho Duato ha hecho historia en Mask Singer como la Momia con más vida al quedar como subcampeón de la quinta edición del programa.