Equipo de Laura Pausini

La trayectoria de Ana González en ‘La Voz’: finalista del equipo de Laura Pausini

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Semifinal. Ahora, deberá enfrentarse a la Gran Final de 'La Voz' con nuevas actuaciones y nuevos dúos de lujo.

Ana González

Publicidad

Ana González es una coplera atípica que no es supersticiosa y que odia la bata de cola. Tiene 23 años y viene desde Granada. Quiere reivindicar un enfoque actual de su género musical, que descubrió gracias a su abuelo, quien le descubrió a Marifé de Triana. En su presentación contó que su abuelo murió guardándola el secreto de que participaba en el programa. Sus padres no sabían nada hasta que la vieron actuar. En ‘La Voz’ quiere agradecer a sus padres todo lo que han hecho por ella para que pueda triunfar en la música.

En las Audiciones a ciegas, Ana González demostró todo su arte enamorando a los coaches al son de la copla ‘María de la O’ de Marifé de Triana. Con tan solo las primeras notas, consiguió que todos se girasen por su voz. La talent tomó una complicada decisión: eligió el equipo de Laura Pausini para seguir su camino en ‘La Voz’.

Gabriel Herrera, Omar González, Ana González y LuisFro superaron un auténtico reto, con sus diferentes estilos musicales crearon una actuación con esencia propia en La Gran Batalla y enamoraron con la versión única de la canción ‘Contigo’ de Sebastián Yatra. La talent fue una de las elegidas por la coach italiana para pasar de ronda.

Respecto a los Asaltos, Ana disfrutó como nunca encima de un escenario dejándose el alma y el corazón interpretando ‘Lucía’ de Serrat. La granadina demostró auténtica sensibilidad en sus notas durante su actuación. La esencia coplera enamoró a coaches y asesores, convirtiéndola en una artista muy especial.

Rosario Flores: "Es una versión muy especial de mi madre"

La talent se convirtió en la elegida por el público para pasar de fase en el Asalto Final, al conquistar por completo homenajeando a la gran Lola Flores con el tema ‘A tu vera’. Sacando una mágica garra flamenca sobre el escenario.

Laura Pausini y Melendi se emocionaron mucho con la interpretación de Ana, pero Rosario se levantó a abrazar a la joven por el precioso regalo al cantar una canción de su madre.

Una vez llegada al Directo, sacó toda su esencia propia con la interpretación coplera de ‘Y sin embargo te quiero’ de Conchita Piquer. La talent logró emocionar a todos los asistentes y su coach Laura Pausini destacó la dulzura con la que Ana logra cautivar en cada una de sus actuaciones. De nuevo, la granadina El público lleva a Ana González, del equipo de Laura Pausini, a las semifinales de 'La Voz'.

En la Semifinal, Ana comenzó cantando junto a sus demás compañeros 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco. Además, también tuvo la oportunidad de interpretar con Pablo Alborán, invitado de lujo, y el resto de semifinalistas, el tema 'Viaje a ningún lado'.

La talent tuvo la oportunidad de cantar junto a su coach, Laura Pausini y Sergio del Boccio, 'Volveré junto a ti', de la artista italiana. Además, también pudo interpretar con su compañero de equipo y Vanesa Martín la canción de esta última, 'Quien lo diría'.

En su actuación en solitario, se decantó por una versión memorable del tema ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores. Dejando clara así su evolución hasta llegar donde está. Gracias a todo ello, ha conseguido pasar a la Gran Final.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Ana González

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.