Actuación | Gran Final

María José Llergo y Ana González, desgarradoras versionando ‘Mira que eres linda’ en ‘La Voz’

La artista cordobesa ha pisado la Gran Final para cantar al lado de la finalista de Laura Pausini.

Publicidad

El flamenco ha llegado a la Gran Final de ‘La Voz’ de la mano de María José Llergo y Ana González, una versión del tema ‘Mira que eres linda’ de Antonio Machín. Las dos juntas han llevado la canción a otra dimensión.

La finalista del equipo de Laura Pausini ha tenido la posibilidad de versionar esta canción junto con la maravillosa invitada de la Gran Final y ha conseguido que el público estuviese todavía más emocionado.

La coach italiana estaba visiblemente emocionada de ver a su talent congeniar a la perfección con María José Llergo. ¡Qué bonito ha sido!

¡Qué bonito lo que habéis hecho sobre este escenario!”, ha exclamado con emoción Eva González instantes después de presenciar este increíble dúo. La presentadora ha recordado a la artista invitada que el año pasado estuvo como asesora de Pablo Alborán y le ha preguntado cómo ha sido volver a pisar el plató de ‘La Voz’: “Ha sido un regalo”, ha revelado.

Laura Pausini ha dedicado unas bonitas palabras a María José Llergo a modo de agradecimiento por haber aceptado cantar con su talent finalista: “Demuestras a todos los que están empezando cómo debería ser cuando alguien es joven pero ya tiene mucho éxito”.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Ana González

Publicidad