Audiciones a ciegas

No sabían que su hija estaba en las Audiciones: Ana González sorprende a sus padres presentándose a ‘La Voz’ a sus espaldas

Esta talent ha querido darles una sorpresa mayúscula a sus padres que les ha puesto los pelos de punta.

Publicidad

En ‘La Voz’ siempre hay lugar para momentos mágicos e inolvidables. Los talents, deseosos de cumplir sus sueños, siempre tienen palabras de agradecimiento hacia sus familias, que siempre han estado con ellos.

Pero Ana González ha querido ir más allá: la joven ha acudido con sus padres como público de ‘La Voz’ para disfrutar de las Audiciones a ciegas. Lo que sus padres no podían sospechar... ¡es que ella es una de las concursantes!

La talent se ha ausentado de su sitio cuando le ha llegado el turno de cantar, y con un vídeo muy especial les ha dado esta sorpresa a sus padres. ¡No se lo podían creer!

Los padres han podido disfrutar en primera fila de la tremenda actuación que ha protagonizado Ana González en las Audiciones a ciegas, con una sentida interpretación de ‘María de la O’ de Marifé de Triana que logró la atención de los cuatro coaches.

Sin duda, un día para recordar en la vida de Ana: pleno de coaches, entrada en el ‘Team Laura Pausini’, y una sorpresa a sus padres que no podrán olvidar nunca.

¡No te pierdas toda esta rocambolesca historia en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad