Actuación | Audiciones a ciegas

Altea Mainer cautiva los corazones de los coaches al cantar ‘Baby I’m a fool’ en ‘La Voz’

La talent demuestra su estilo versionando a Melody Gardot.

Publicidad

Altea Mainer se gana a todo el plató de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, gracias a su propia versión de ‘Baby I’m a fool’, tema de la cantante estadounidense Melody Gardot.

A partir de esta actuación, solo eran dos los capaces de pulsar el botón, Antonio Orozco y Pablo López, los únicos en tener huecos en sus respectivos equipos. Finalmente, Altea escogió el equipo del coach catalán.

Antes de coincidir en el escenario del programa, Orozco y la talent ya se conocían, habían estado juntos en otros shows: “Solo porque hemos comenzado algo artísticamente me voy con él”, ha concluido la talent al sumarse al ‘Equipo Orozco’.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Altea Mainer

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.