Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » MAC

Look of the week

Imita el look rompedor y atrevido de Inés Manzano en ‘La Voz’

Recrea el look de la talent de ‘La Voz’ de la mano de Baltasar G. Pinel, director artístico de MAC Europa.

Sigue paso a paso cómo ha sido el proceso de maquillaje de Inés Manzano para la voz.

1. Comenzamos con el Studio Fix Fluid SPF 15, una base de maquillaje que se puede modular de la manera que notemos solo nosotros que llevamos base de maquillaje.

2. Continuamos con el colorete, Harmony Powder Blush, un tono que nos sirve tanto como para colorete de manera tradicional como para ensombrecer y esculpir el rostro.

3. Si os gusta la intensidad, con ojos negros y labios rojos, Baltasar G.Pinel nos propone usar el Satin Taupe Eye Shadow y el Carbon Eye Shadow. El color topo con reflejo berenjena lo aplicamos por todo el párpado y cuando lleguemos a la zona de la cuenca difuminamos. La aplicación de la sombra debe ir de más intenso en la zona interna del párpado a más difuso en la zona externa.

4. Para aplicar la sombra carbón, lo hacemos en la zona externa del párpado, y cogemos poco a poco la raíz de las pestañas y nos vamos metiendo hacia dentro del párpado. En la línea externa, podemos ahumar para que el ojo tienda hacia afuera.

5. Tomamos el Dual Dare All Day Waterproof Liner y dibujamos un eyeliner grueso, alargado e intenso. Tras aplicar el eyeliner añadimos un poco más de sombra carbón para contribuir a que el ojo fluya hacía atrás.

6. Terminamos los ojos aplicando la máscara de pestañas, en este caso usamos In Extreme Dimensión Máscara.

7. Para los labios, hemos elegido el Matte Lipstick Russian Red, la estrella de los labiales, que es rompedor y atrevido.

Descubre todos los productos del look de Inés Manzano en MAC.