Meet the talent

David Bastidas: “El maquillaje es rompedor, nos ayuda a introducir elementos para volar hacia el futuro”

Baltasar G. Pinel, el director artístico de MAC Europa, ha querido mostrarnos la personalidad del talent de ‘La Voz’ a través del proceso de maquillaje.

David Bastidas: “El maquillaje es rompedor, nos ayuda a introducir elementos para volar hacia el futuro”

Publicidad

David Bastidas ha confesado que su interpretación de ‘Adoro’ en ‘La Voz’ fue un momento muy emocionante ya que era un tema que tenía muchas ganas de interpretar.

Baltasar G.Pinel nos ha querido perfilar la personalidad del talent con lo que le ha transmitido durante el proceso de maquillaje. “La primera impresión que me dio David fue muy clara, no tenía ningún tipo de vergüenza a cantar” asegura el director artístico de MAC Europa.

“El maquillaje ayuda de una manera brutal a que se construya este monstruo escénico” confiesa el profesional de MAC.

El talent de ‘La Voz’ se siente orgulloso de su cambio en el maquillaje “introduce elementos que nos ayudan a volar al futuro y no solo hacia el pasado” asegura David Bastidas.

¡No te pierdas todo lo que hemos conocido del talent de ‘La Voz’ en ‘Meet the talent’!

Antena 3 » Programas » La Voz » Temporada 3 » MAC

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.