Publicidad

PRESENTACIÓN KIKO PEÑA

Kiko Peña: “Mi madre con mis tías representaron Eurovisión”

Kiko Peña tiene 23 años y viene desde Sevilla. El joven talent es cantaor flamenco y viene a ‘La Voz’ dispuesto a que la gente pueda escuchar su música. Su familia viene del mundo de la música y tiene un pasado eurovisivo porque su madre y sus tías fueron al Festival de Eurovisión con el grupo ‘Son de Sol’ y la conocida canción ‘Brujería’. Además, el cantaor Miguel Poveda le grabó su primer disco con 14 años.

Publicidad

pipi

Pipi Estrada se sincera sobre la salud mental de Miriam Sánchez: "Un día hace unos años se apagó la luz"

Hace unos días Pipi Estrada se emocionaba hablando de la salud mental a raíz de las declaraciones que Ricky Rubio dio en Lo de Évole. El periodista asegura que su ex, Miriam Sánchez, está pasando por momentos muy difíciles desde hace años.

paloma

Paloma experimentó un divorcio silver "después de estar 46 años casada" y ahora vive la vida

Después de 46 años de matrimonio, Paloma decide que no puede más y que es el momento de divorciarse. Ahora está viviendo la vida como ella quiere.