Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Swingstar

Actuación Swingstar | Audiciones a ciegas

Swingstar revoluciona el plató al cantar 'Esta tarde vi llover' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'

Los coaches no daban crédito de escuchar estas tres voces llenas de armonía encima del escenario de 'La Voz'.

Los tres componentes de Swingstar han puesto su más pura esencia encima del escenario de 'La Voz'.

En las Audiciones a ciegas han es cogido llenar de armonía con sus tres voces el tema 'Esta tarde vi llover' de Armando Manzanero solamente acompañados por una guitarra y un shaker.

Antonio Orozco y Pablo López han sido los coaches que se han girado por conseguir las bonitas voces de Swingstar.

Los talents han elegido pertenecer al equipo de Orozco de una forma muy peculiar, ¡girándose ellos mismos!

Revive el programa de 'La Voz' al completo en ATRESplayer

Publicidad

 David Trigo, concursante de Pasapalabra

Lo mejor de David en sus 100 programas en Pasapalabra: anécdotas, risas y un centenario 'bendito'

El barcelonés ha conquistado con su cercanía, su espontaneidad y su forma de disfrutar el programa, con tanta competitividad como compañerismo al luchar por el bote.

Los jóvenes opinan sobre la gestión de los migrantes en Ceuta

Jóvenes liberales y progresistas chocan por la gestión migratoria en Ceuta: "España no es una dictadura como Marruecos"

El choque entre Jon Echeverría, Eduardo Rubiño y Gonzalo de Grado evidencia las distintas posturas sobre la acogida de migrantes y la devolución de menores, mientras crece el malestar en Ceuta por la gestión del Gobierno.