Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Swingstar

Actuación | Asaltos 2

Swingstar canta ‘Bohemian Rhapsody’ en los Asaltos de ‘La Voz’

El grupo Swingstar ha cautivado a todos con la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

Swingstar ha maravillado a todos en el plató de ‘La Voz’ con el tema ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Durante los Asaltos, el trío se ha ganado el aplauso de todos los coaches y sus asesores.

Antonio Orozco y Mala Rodríguez se han quedado encandilados con la actuación de los talents. ¡Revive en el vídeo la actuación de Swingstar al completo!

Revive el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

“Alquilar el piso entero es perder dinero”: el fenómeno imparable del alquiler por habitaciones

"Alquilar el piso entero es perder dinero": el fenómeno imparable del alquiler por habitaciones

Conocemos cómo funciona el negocio de la mano de un casero que alquila sus cinco pisos por habitaciones. Obtiene un 40% más de beneficio que alquilando el piso entero. Visitamos también otro edificio donde casi todas las viviendas se han convertido en pisos de alquiler por habitaciones a más de 600 euros. Los inquilinos: trabajadores

Un guiño a Friends marca esta noche el arranque de ¡Salta! y el camino hacia los 50.000 euros

Un guiño a Friends marca esta noche el arranque de ¡Salta! y el camino hacia los 50.000 euros

"Entusiasmo y un poquito de nervios" es lo que Manel Fuentes detecta entre el primer grupo de concursantes del programa. ¿Quién será el controller?