Publicidad

PRESENTACIÓN LAURA GONZÁLEZ

Laura González: “Sé que valgo para la música, creo en mí y en que tengo que estar aquí”

Laura lleva el rock impregnado en su ADN. Apenas tenía uso de razón cuando ya disfrutaba de las canciones de Led Zeppelin o Janis Joplin que le ponía su tío y padrino, también cantante de rock. Laura lleva desde la adolescencia tocando la guitarra y actuando con bandas donde interpreta otros estilos además del suyo. Reconoce que, muy a su pesar, ha sucumbido más de una vez al reggaetón para satisfacer al público. Pero eso sí, siempre sin renunciar a su esencia rockera y adaptando las letras de las canciones, las cuales considera denigrantes en muchas ocasiones. En ‘La Voz’ pretende revolucionar con su particular estilo.

Publicidad

Bacalao con setas y cebollitas glaseadas con soja

¡Bacalao para todos los gustos! Las recetas estrella de Karlos Arguiñano para esta Semana Santa

El bacalao es uno de los productos estrella de la Semana Santa. Y por suerte, tenemos muchas recetas elaboradas por Karlos Arguiñano con este pescado tan apreciado como protagonista.

Juan y Marcos, concursantes de Atrapa un millón

Dos amigos compiten esta noche en Atrapa un millón gracias a San Valentín: “Parecía una broma y estamos aquí”

Manel Fuentes descubrirá el romántico objetivo de Juan y Marcos, y también conocerá la historia de la pareja gallega formada por Ángel y Mila.