Mejores momentos | Audiciones a ciegas

¡Qué momento más especial! Los cuatro coaches cantan junto a Lucas El Patio

El talent le ha pedido a Pablo López cantar una de sus canciones más especiales. Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco no han dudado en unirse a este mágico momento con sus voces.

Publicidad

Tras un arranque histórico en La Voz con la actuación de Maluma, Lucas Feliz ha conseguido llevarse el primer pleno de La Voz 2023. El talent de 19 años ha emocionado y mucho a los coaches con su actuación cantando La niña de la linterna de Pablo López.

El coach malagueño ha sido el primero en girarse y a él le han seguido Fonsi, Malú y Orozco. Su voz ha creado un momento muy especial y a pesar de que todos han intentado convencerle de que se marchara con ellos, finalmente Lucas ha optado por irse al equipo Pablo.

Lucas no ha querido perder la oportunidad y pedirle a su coach cantar una de sus canciones más especiales, El Patio.

Pablo López se ha sentado al piano para llenar de magia este momento. Malú, Antonio Orozco y Luis Fonsi han querido ser partícipes y se han puesto junto al piano para cantar también alguna estrofa de la canción.

Ha sido uno de los momentos más mágicos de la noche que nos ha puesto los pelos de punta y que no podemos dejar de revivir una y otra vez. ¡Seguro que pasarán a la historia de La Voz!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".