Mejores momentos | Asaltos 2

“No puedo hablar ahora”: Esta talent dejó llorando y sin palabras a Antonio Orozco en los Asaltos

La talent del equipo de Luis Fonsi ha dejado completamente roto al coach barcelonés. ¡Imposible ocultar tanta emoción!

Esta talent dejó llorando y sin palabras a Antonio Orozco en los Asaltos

Publicidad

La segunda noche de Asaltos fue muy especial para Antonio Orozco. Primero, porque tuvo que elegir entre sus talents a quién mandar a los Directos y quiénes tendrían una segunda oportunidad en el Asalto Final.

Pero en la segunda parte del programa, habiendo hecho las decisiones más difíciles, tampoco pudo esquivar sus emociones al escuchar a los talents de Luis Fonsi. Especialmente, con Elsa, que interpretó un tema lleno de sentimientos en los Asaltos.

La dulzura de Elsa enamora con Aunque tu no lo sepas: “Eres la definición de que menos, es más”

La joven, que también estuvo en la versión Kids del programa, nos ha dejado mudos con Aunque tú no lo sepas, de Los Secretos. Y como ya había pasado con Nereida, Antonio Orozco no pudo contener las lágrimas con esta actuación.

Elsa le transportó a un universo paralelo, le hizo evocar un montón de recuerdos pero, lo más doloroso, cosas que nunca llegó a decir. Todo esto Orozco lo pudo contar, con lágrimas en los ojos, dirigiéndose a Elsa.

La letra de esta canción tan especial, en la voz de alguien como Elsa, ha dejado completamente roto y sin palabras a Orozco: “No puedo hablar ahora”, ha dicho el barcelonés, incapaz de seguir. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.