Mejores momentos | Audiciones a ciegas

El pasado de Pablo López con una talent de las Audiciones: “Hemos estado muchas noches juntos”

Carmen María y Pablo López han cantado juntos muchas veces, y han sellado este bonito reencuentro con un emocionante abrazo sobre el escenario.

Pablo López y Carmen María en La Voz

Publicidad

Cuando la actuación de Carmen María ha acabado, entrando directamente al equipo de Malú, Pablo López no se lo podía creer al ver quién estaba sobre el escenario. ¡Conoce a la talent que acaba de actuar!

Y es que, mientras avanzaba la Audición de Carmen María, Pablo López tenía ese runrún en la cabeza de decir: “Yo conozco esa voz”.

Carmen María en La Voz

Y, en efecto, al verla sobre el escenario, la ha reconocido. Pablo López se ha acercado a Carmen María y se han fundido en un bonito abrazo, certificando un reencuentro que no podía imaginar que sería sobre el escenario de La Voz.

El resto de coaches no entendían nada, y Antonio Orozco le ha pedido a la talent que cuente de qué conoce a Pablo López. Resulta que talent y coach están unidos desde hace tiempo por una gran amiga en común: “Hemos estado muchas noches juntos”, desvela Carmen María, desatando el caos sobre la zona de los coaches.

Luis Fonsi, con su libreta y boli en mano, ha pedido más detalles de esto, aunque Carmen María ha especificado rápidamente que han cantado mucho juntos. ¡Qué manera de divertirse con los coaches!

Además, Carmen María le ha contado a Orozco que se dedica a la música: “Canto en barcos de crucero”, confiesa la talent, dejando al catalán completamente anonadado. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

La casilla más codiciada por los concursantes de Tu cara me suena

"Me parece superespecial": esta es la casilla más deseada por los concursantes de Tu cara me suena

Los participantes de esta edición nos han desvelado cuál es su casilla favorita del pulsador. ¡Muchos han coincidido en la misma!

Ataque del ministro Óscar López a los jueces.

La presidenta de la asociación de Fiscales arremete contra el ministro Óscar López: "Lo que ha dicho es irresponsable y populista"

La presidenta de la Asociación de Fiscales Cristina Dexeus denuncia que muchos fiscales tengan que soportar presiones y critica las declaraciones del ministro López en las que asegura que los jueces prevarican.