Publicidad

¡VAYA SORPRESA!

Pablo López sorprende en el Metro de Madrid con una improvisada actuación junto a Andrés Martín

Increíble lo que se ha podido vivir este sábado en el Metro de Madrid. De cara a la final de 'La Voz', Pablo Lopez ha sorprendido con una actuación improvisada junto a su finalista, Andres Martín, en la línea 1 del Metro de Madrid. El talent ya cantaba en la línea 10 de forma anónima antes de entrar en el concurso. Este miércoles, a las 22:40 horas, en Antena 3, Andrés peleará junto a los otros tres finalistas: María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya por ganar la Final de 'La Voz'.

Pablo López ha revolucionado el Metro de Madrid con su última sorpresa. El coach de 'La Voz' ha unido su voz a la de la del finalista Andrés Martín para deleitar a todos los pasajeros con una improvisada actuación.

Antes de participar en 'La Voz', Andrés Martín hacía feliz a los pasajeros de la línea 10 del Metro con su angelical voz

El talent, antes de participar en 'La Voz', se subía todos los días a la línea 10 del Metro de Madrid para hacer feliz a todos los pasajeros con su angelical voz, soñando con que algún día su sueño de dedicarse a la música se haría realidad.

Quién le diría a Andrés que meses después un artista de la talla de Pablo López le acompañaría en lo que durante mucho tiempo fue 'lugar de trabajo'.

Andrés Martín, semifinalista de 'La Voz', vuelve a cantar en el Metro de Madrid

Publicidad