Centro comercial GranCasa

Publicidad

El 12 de septiembre comienzan las inscripciones presenciales para el casting

Triunfa en ‘La Voz’ de Antena 3 con GranCasa

GranCasa se estrena en el tour itinerante Gana con tu voz. GranCasa se estrena en el tour itinerante con un casting presencial que se celebrará en el centro comercial los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre. Los interesados en participar podrán hacerlo en horario de tarde de 18 a 21 horas. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

El concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza para buscar al gran afortunado que tendrá como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

GranCasa se estrena en el tour itinerante con un casting presencial que se celebrará en el centro comercial los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre. Los interesados en participar podrán hacerlo en horario de tarde de 18 a 21 horas.

El centro comercial será la última parada en 2019 del concurso y, desde GranCasa, confían que “la convocatoria será todo un éxito” y cumplirá con el objetivo de potenciar el talento local “que hay mucho en Zaragoza y lo vamos a demostrar en el escenario”.

CÓMO PARTICIPAR EN ‘GANA CON TU VOZ’

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones en el Centro Comercial GranCasa se llevarán a cabo in situ en el propio centro comercial para que los visitantes puedan también disfrutar de ellas.

De entre los participantes, sólo 50 serán elegidos por el jurado de Gana con tu Voz para pasar a las galas finales que se celebrarán también en el Centro Comercial GranCasa, entre los días 26 y 27 de septiembre. Finalmente, el sábado 28 de septiembre se conocerá al ganador/a que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas de la próxima edición de LA VOZ.

GRANCASA, ubicado en Zaragoza, es uno de los Centros Comerciales más consolidados en España gracias a su inmejorable ubicación, sus conexiones con transporte público desde cualquier punto de la ciudad y su completa y atractiva oferta comercial y de servicios. Con más de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a actividad comercial, cuenta con 170 locales comerciales con accesos cómodos y rápidos. GranCasa es propiedad de una Joint Venture entre Sonae Sierra y Peter Korbačka. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral.

www.grancasa.es

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.