Audiciones a ciegas

El toque de atención de Pablo López a una talent que no superó las Audiciones a ciegas: “Qué manera de complicarte la vida”

Ishtar ha sorprendido con su peculiar instrumento, pero el malagueño cree que le ha jugado en contra.

El toque de atención de Pablo López a una talent que no superó las Audiciones a ciegas: “Qué manera de complicarte la vida”

Publicidad

La Audición a ciegas de Ishtar Romero nos dejó un momento inédito en la historia de 'La Voz': ¡un talent cantando con un handpan!

¡Lo nunca visto! Ishtar Romero toca el handpan mientras versiona un tema de Emili Sande en ‘La Voz’

La talent no logró cautivar a los coaches, quienes sintieron más curiosidad que otra cosa por el extraño instrumento que trajo Ishtar.

Como se aprecia en el vídeo, cuando la joven explicó en qué consiste el handpan y cómo funciona, Pablo López quiso señalar la valentía, y al mismo tiempo la osadía, con la que Ishtar saltó al escenario de 'La Voz': "Qué manera de complicarte la vida...", ha comentado el coach malagueño.

Ishtar, por su parte, ha confesado que le gusta "hacer cosas que no suele hacer la gente", de ahí su afición por el handpan. ¡Menuda valentía!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

La tesis de Alsina sobre Rufián: "Era un independentista pasajero, por contagio ambiental"

La tesis de Alsina sobre Rufián: "Era un independentista pasajero, por contagio ambiental"

El periodista confiesa ante Cristina Pardo la entrevista que le quedó pendiente con el diputado y analiza su verdadera evolución política.

César Cadaval: “Con esta ropa parezco un loro inglés”

César Cadaval: “Con esta ropa parezco un loro inglés”

Una fiesta de muerte llega con una nueva entrega, asesinato en Canfranc, los invitados en esta ocasión serán Carlos Baute, Isabel Forner, César y Jorge Cadaval, Jorge Sanz, David de Jorge y Susi Caramelo. No te pierdas el nuevo programa de Una fiesta de muerte, esta noche a las 22:00 horas.