Silvia Peralta con los coaches

Publicidad

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Silvia Peralta consigue el último pase para los casting finales de La Voz en GranCasa

El centro comercial acogió entre el jueves 26 y el sábado 28 de septiembre las galas finales del Casting Gana con tu Voz en Zaragoza.

El Centro Comercial GranCasa acogió el pasado fin de semana, entre el jueves 26 y el sábado 28, las vibrantes galas finales de Gana con tu Voz, el casting itinerante producido por Atresmedia y C&C Publicidad que ha recorrido la geografía española en busca de nuevas voces que sueñan con concursar en La Voz, el famoso talent show de Antena 3.

De los 20 vocalistas que pasaron a la final del sábado, Silvia Peralta fue la elegida por el jurado, convirtiéndose en la decimoquinta y última vocalista en acceder directamente a los castings finales de la próxima edición de La Voz.

Los coaches de esta última final fueron por Alba Gil, participante en Gana con tu Voz en 2017 y ganadora de La Voz ese mismo año; Tomás Limeres, productor musical de artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y el artista tinerfeño Jadel. Todos ellos destacaron el nivel de los participantes y “lo difícil” que había sido elegir solo a uno, pero “la voz de Silvia Peralta es maravillosa y va a llegar muy lejos en el mundo de la música”.

ÉXITO TOTAL

Septiembre ha sido el mes de la música en el centro comercial GranCasa que hace balance de su estreno en el concurso itinerante agradeciendo la participación y alabando el nivel de sus participantes. Tanto desde la productora C&C Publicidad como desde el centro, consideran los resultados del evento “un gran éxito total para todos. Es un placer colaborar en esta oportunidad que supone para tantos vocalistas que sueñan con poder vivir de la música”.

El centro, además de acoger los castings para registrarse y las recientes galas finales, también organizó otras actividades para animar la participación durante el mes de septiembre como, entre otras, las actuaciones de la concursante de OT Natalia y el artista Ricky Merino.

GRANCASA, ubicado en Zaragoza, es uno de los Centros Comerciales más consolidados en España gracias a su inmejorable ubicación, sus conexiones con transporte público desde cualquier punto de la ciudad y su completa y atractiva oferta comercial y de servicios. Con más de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a actividad comercial, cuenta con 170 locales comerciales con accesos cómodos y rápidos. GranCasa es propiedad de una Joint Venture entre Sonae Sierra y Peter Korbačka. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral.

www.grancasa.es.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.