CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres asistir a la semifinal de La Voz? Gana entradas dobles con nuestro concurso

Tenemos 5 entradas dobles para poder presenciar, en directo, la semifinal de La Voz del próximo 9 de diciembre. Acierta en nuestro trivial y podrás vivir el programa junto a talents y coaches.

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, pura emoción cantando ‘Entre sobras y sobras me faltas’ en ‘La Voz’

Publicidad

'La Voz' ha llegado a su fase definitiva y ahora los programas están cargados de emoción, tensión... y son en directo. Si te gustaría vivir en el plató cómo es una semifinal de 'La Voz', participa en nuestro trivial, acierta todas las preguntas que puedas y hazte con una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles para el próximo 9 de diciembre.

Si eres de los que se no ha perdido ni una sola actuación y te lo sabes todo sobre esta edición, solo tienes que demostrarlo acertando las preguntas que te presentamos.

Podrás vivir un momento mágico junto a los talents que han llegado a la recta final del concurso y a nuestros coaches: Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

Para conseguir una de estas entradas dobles debes jugar a nuestro trivial (puedes hacerlo más de una vez) y dejarnos tu correo electrónico.

Si eres uno de los ganadores, muy pronto nos pondremos en contacto contigo. El premio consiste en una entrada doble por participante y Atresmedia no se hará cargo de otros gastos como desplazamientos o alojamiento. Para poder participar debes ser mayor de edad.

Trivial

Gana entradas dobles para la semifinal de 'La Voz'

Acierta todas las preguntas y ven a ver el programa en directo.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad