Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Decisión | Semifinal

El público de ‘La Voz’ escoge a los cuatro finalistas y deja a Malú sin equipo

Los equipos se deshacen y ahora los talents competirán por convertirse en el ganador.

El público, a través de sus votaciones, ha sido el encargado de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de ‘La Voz’. De los ocho semifinalistas, han seleccionado a los cuatro mejores, independientemente de su equipo.

De este modo, Carlos Ángel Valdés, Inés Manzano, Julio Benavente y Karina Pasian se convierten en los finalistas y dejan a Malú sin equipo.

Carlos Ángel Valdés, finalista del 'Team Fonsi'

Carlos Ángel Valdés ha disfrutado sobre el escenario con su titánica interpretación de ‘Rise up’, canción de Andra Day. Su coach, Luis Fonsi, no ha dejado de sonreír ante su único talent que ha llegado a la Gran Final de 'La Voz'.

Inés Manzano, finalista del 'Team Alborán'

Inés Manzano ha inundado de emoción y sentimiento con su versión de 'Diamonds', de Rihanna, y ha hecho gala una vez más de la potente voz que atesora. Pablo Alborán se ha mostrado muy orgulloso de su talent, que ya está en la Gran Final de 'La Voz'.

Julio Benavente y Karina Pasian, finalistas del 'Team Sanz'

A pesar de que en esta Semifinal ya no había equipos, Alejandro Sanz ha visto cómo sus dos talents se han metido en la Gran Final de 'La Voz'.

Julio Benavente ha interpretado la balada ‘A puro dolor’ del grupo de salsa puertorriqueño Son By Four, y ha maravillado a todos los presentes en el plató. ¡Qué magia derrocha el malagueño sobre el escenario!

Karina Pasian también ha conseguido un hueco en la Gran Final de 'La Voz' después de su potente interpretación del tema ‘I have nothing’ de Whitney Houston. La talent ha demostrado, una noche más, la poderosa voz que le caracteriza y con la que ha emocionado a su coach a lo largo de toda su trayectoria.

Malú, única coach sin talents

Malú ha sido la única coach que ha visto cómo sus dos talents se han quedado a las puertas de la Gran Final de 'La Voz'. La coach ha querido dedicar unas emotivas palabras a "sus chicos" Besay Pérez y Ezequiel Montoya: “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”.

Publicidad