Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, público y coaches toman duras decisiones en el Asalto Final de ‘La Voz’: “Estoy loco por saber qué piensa el público”

Es la primera vez que el público otorga un pase a los Directos.

El final está cada vez más cerca. Última oportunidad para conseguir un puesto en la fase final. Cada coach elegirá a uno de sus talentos para que pase a los Directos de ‘La Voz’ y por primera vez esta temporada, el público otorgará el pase a la siguiente fase a otra de las voces de cada equipo: cuatro en total.

Una cita única en la que vuelven a contar con el apoyo de sus familias. Así arranca el Asalto Final de ‘La Voz’: esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Seguro que te interesa...

Llega el Asalto Final: última llamada para los Directos de ‘La Voz’

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".