Avance | Asalto Final

El próximo programa de ‘La Voz’, lleno de sorpresas y visitas inesperadas: Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario llegan al Asalto Final

¡Esto es histórico! Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi estarán acompañados de cuatro asesores inesperados.

Publicidad

Hasta aquí la segunda noche de Asaltos de ‘La Voz’. En el próximo programa, el Asalto final llega lleno de sorpresas y visitas inesperadas: Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario llegan para acompañar a nuestros queridos coaches.

Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi llegan con tres talentos cada uno para saber qué dos voces llegarán a los Directos de ‘La Voz’. ¡No te lo puedes perder!

El viernes a las 22:00 horas, en el Asalto Final de ‘La Voz’, en Antena 3.

La dinámica del Asalto Final:

-Cada coach tiene tres talents (que vienen de la zona de Peligro de los Asaltos)

-Doce talents en total que cantarán un tema individual.

-Solo dos talents por equipo pasarán al Directo: uno lo decidirá el público de 'La Voz' y el otro lo elegirá el coach y su asesor. El tercero queda eliminado.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.