Momento extra | Semifinal

La picante confesión de Pablo López: Le entraban “ganas de morrearse” de chico al escuchar canciones de Laura Pausini

El coach malagueño ha confesado que, en su juventud, cada vez que escuchaba una canción de su ahora compañera italiana, tenía ganas de buscar a una chica para besarse con ella.

Publicidad

Es probable que nadie estuviese preparado para este momento: ni Pablo López se imaginaba que llegaría a confesarlo, ni Laura Pausini escucharlo de su propia boca.

En la Semifinal de 'La Voz', el malagueño y la italiana se vieron envueltos en un divertido juego sobre canciones, pero el coach ha sorprendido con una picante confesión acerca de la canción 'La soledad' de Pausini: "Cuando la escuchaba cantar de chico, buscaba a quien sea para darme un beso", a lo que ha añadido que "es una falta de respeto a todos los besos que he intentado dar".

Laura Pausini se ha quedado boquiabierta y, como se aprecia en el vídeo, ha querido saber si Pablo tenía fotos en su diario del colegio cuando era pequeño, a lo que el malagueño ha afirmado. ¡Pero Laura no ha querido saber qué tipo de fotos llevaba!

Es por ello que, desde los sillones y todo el público presente, han cantado a pleno pulmón la canción de la italiana. ¡Pablo no sabía dónde meterse!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad