Gracias a un increíble chorro de voz, su interpretación del tema I have nothing de Whitney Houston despejaron las dudas del jurado sobre quién debía llevarse el pase directo a los castings finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

El casting itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad cierra así su penúltima final en su recorrido itinerante, pues la última parada será a partir del día 20 de junio en Huelva, concretamente en el Centro Comercial Holea, donde las inscripciones para participar también serán en formato presencial entre dicho día y el 29 de junio.

PAUSA ESTIVA

Tras estas dos últimas paradas, el evento hará una pausa estiva en su recorrido por la geografía española hasta septiembre, mes en el que recalará en Zaragoza, en el Centro Comercial Gran Casa.

Hasta la fecha, la actual edición de Gana con tu Voz ha recorrido 13 centros comerciales en los que un total de 2051 personas se han inscrito para participar y más de un millón trescientos mil internautas han votado a través de la web para apoyar a sus participantes favoritos.