Audiciones a ciegas

El motivador mensaje de Antonio Orozco a futuros talents: “No dejéis nunca de volver a intentarlo”

El coach ha lanzado un mensaje muy cercano a aquellos indecisos o que están a punto de tirar la toalla para presentarse a las próximas ediciones de ‘La Voz’.

Publicidad

Durante las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ hemos vivido un momento muy especial en una de las actuaciones de la noche. Sonia Gil realizó una emocionante interpretación del tema ‘Simply the best’ de Tina Turner y eso le llevó a cumplir su gran sueño en el programa: “Llevo presentándome 9 años a los castings de ‘La Voz”, confesaba la talent en su presentación.

Ante este ejemplo de que con esfuerzo, constancia y disciplina todo es posible, Antonio Orozco ha lanzado un mensaje cargado de motivación y optimismo para aquellas personas indecisas que se estén pensando si presentarse a las futuras ediciones de ‘La Voz’, o para aquellos que estén a punto de tirar la toalla: “No lo dejéis, volved a intentarlo”, apuntaba el coach en este mensaje tan cercano.

Sonia Gil ya forma parte del ‘Equipo Orozco’ y no puede estar más feliz de haber conseguido formar parte del programa después de tantos años de intentos fallidos: “Me ha hecho la mujer más feliz del mundo, confesaba la talent. Pero ahora empieza una nueva etapa donde solo puede ir hacia arriba: “Prepárense España y el mundo entero porque voy a dar mucho de qué hablar”. ¡Así ha sido este momento tan especial!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad