Directo

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.

Publicidad

La fase de Directos de 'La Voz' ha sido muy especial para todos. Los talents se han preparado durante mucho tiempo para optar por un hueco en la Semifinal siendo, para muchos, una noche llena de sentimientos.

Pero en especial, Milos guardará un grato recuerdo del Directo de 'La Voz'. El talent ha sacudido el escenario con una poderosa versión de 'Warrior', de Demi Lovato, pero ha sido al terminar cuando ha dejado soltar todas las emociones que estaba cargando a lo largo de la noche.

"Necesitaba cantar esta canción, nos llamar ayer del hospital para despedirnos de mi abuela", ha contado Milos, con el corazón en un puño y dejándonos con un nudo en la garganta, como se puede apreciar en el vídeo.

Pero el talent ha seguido expresando todo lo que estaba conteniendo: "No sabía si iba a ser capaz de cantar esta canción, así que se la dedico a ella", ha dicho muy emocionado, recibiendo un tierno abrazo de Eva González.

Por su parte, Antonio Orozco ha querido dejarle al talent un mensaje muy bello y emotivo: "Como a ti te enseñó a volar, seguro que enseñará a volar a mucha gente allá arriba".

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad