Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Semifinal

"Soy más feliz desde que conseguimos decirnos 'te quiero' sin que nos dé vergüenza": la emoción se apodera de Malú con su hermano

La coach ha recibido un emotivo mensaje de su hermano José.

Nadie se ha librado de las lágrimas de emoción en la Semifinal de 'La Voz'.

No solo los talents han soñado despiertos y han vivido una experiencia que jamás olvidarán junto a sus familiares y seres queridos, sino que los coaches también han sido los grandes protagonistas de la noche y han sentido el cariño de los suyos.

Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán han sido sorprendidos por personas muy especiales en su vida, quienes les han enviado un cariñoso vídeo de apoyo y amor incondicional.

Por su parte, la coach se ha roto de emoción al ver el vídeo de su hermano mayor José, quién también se dedica a la música como guitarrista.

Malú, con lágrima en los ojos y la voz entrecortada, ha compartido cómo es su relación con la persona que más quiere en el mundo: "Soy más feliz desde que conseguimos decirnos 'te quiero' sin que nos dé vergüenza".

Sin lugar a dudas, este momento será difícil de olvidar para la cantante, ya que como ella misma ha confesado, "mi hermano no suele hacer este tipo de cosas".

Vuelve a ver el mensaje del hermano de Malú y su emotiva reacción en el vídeo de arriba.

También te puede interesar...

"Eres el mejor coach que un hombre puede tener": Alejandro Sanz se rompe con el mensaje de su hijo Alexander

Publicidad