Alejandro Sanz ha puesto el alma y la emoción en el plató de ‘La Voz’ junto a María Espinosa interpretando ‘Mi persona favorita’, una actuación que ha puesto en pie a los coaches. La talent ha confesado que ha sido un sueño cumplido cantar con Alejandro Sanz, a lo que el cantante le ha confesado: “Ha sido un honor cantar contigo”.

La emoción ha llegado con la impresionante actuación de Andrés Martín con ‘When a man loves a woman’, una canción llena de sensibilidad con la que el talent de Pablo López ha enamorado al público de ‘La Voz’.

Javi Moya se ha emocionado cantando ‘El sitio de mi recreo’. Ante la actuación, Antonio Orozco sólo ha podido decir que “esa interpretación es un pellizco en el estómago”. La asesora de Orozco, Karol G, también le ha dedicado unas bonitas palabras al talent: “Cantas con el alma y nunca es tarde para dedicarse al mundo de la música”.

Orozco: "Los premios pasan y lo que queda son las experiencias"

Ángel Cortés ha mostrado toda su potencia vocal con 'Unchained Melody', un tema que ha mostrado todo su lado lírico y su fuerza sobre el escenario.

El momento de mayor tensión del programa se ha vivido tras la actuación de Melendi junto a Ángel Cortés. En ese momento han quedado eliminados los dos talent que menos votos han recibido por el público. Ángel Cortés y Javi Moya han tenido que decir adiós a su sueño de ser ganadores de ‘La Voz’. Antonio Orozco y Paulina Rubio solo han tenido palabras de ánimo y agradecimiento para su talents.

Juanes ha querido sorprender a María Espinosa y Andrés Martín y ha cantado junto a ellos ‘La Plata’ antes de conocer al finalista de ‘La Voz’.

Eva González ha anunciado después el cierre de las líneas y ha asegurado que el recuento estaba muy igualado. Sus coaches, Pablo López y Luis Fonsi, se han subido al escenario de ‘La Voz’ antes de conocer la decisión del público.

Andrés Martín: "Esta noche gana la música"
El artista con el mayor porcentaje de votos y ganador de la gran Final de 'La Voz' ha sido Andrés Martín. El talent ha dedicado el premio a su gente y ha asegurada que la gran vencedora de esta noche ha sido la música.

Las primeras palabras de Andrés Martín tras alzarse con la victoria en la gran Final de 'La Voz'

El talent de Pablo López confiesa que solo quiere ver a su familia en este momento tan importante para él.

Entré a 'La Voz' miedoso y he terminado pisando seguro el escenario

Afirma que llegó siendo miedoso e inseguro pero que se va del programa sintiendo el plató de 'La Voz' como su propia casa. Pablo López junto al resto de los coach de 'La Voz' quisieron felicitar al talent en la gran fiesta Final de 'la Voz'.