A las 22:00 horas, en Antena 3

'La Voz' regresa esta noche con más talento, emoción y diversión que nunca: "¡Que empiece la fiesta!"

Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi ya están preparados para comenzar la nueva edición.

Publicidad

La Vozlevanta el telón y volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. Esta noche a las 22:00 horas se estrena la nueva edición del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Este año, ‘La Voz’ contará con un gran equipo deasesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad