A las 22:00 horas

Manuel Carrasco, Malú y Ana Mena, entre los invitados que acompañarán a los finalistas en la Gran Final de 'La Voz'

Raphael, Malú, María José Llergo, Melendi, Manuel Carrasco y Ana Mena serán los mejores invitados que acudirán en directo a la Gran Final junto a los coaches.

Publicidad

La Voz elige al flamante ganador de su edición este viernes en Antena 3. Tras 13 semanas de emociones, el programa cierra esta potente edición con la elección de la mejor voz de España. Ana González (Equipo Pausini), Javier Crespo (Equipo Orozco), Sergio del Boccio (Equipo Pausini) y Génesis de Jesús (Equipo Fonsi) han llegado hasta la gran final y este viernes será el público el que decida quién es el ganador del programa.

La gran final de ‘La Voz’ será una noche cargada de actuaciones musicales espectaculares y contará con artistas invitados a la altura: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco acompañarán a los talents en esta gala y harán duetos con los finalistas. El ganador de ‘La Voz’ tendrá también como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente.

Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco han acompañado a los concursantes durante toda esta edición. Los coaches también tendrán un papel fundamental durante la noche a la hora de valorar sus actuaciones. Además, cada uno de ellos interpretará una canción en solitario durante la última noche de ‘La Voz’. Pablo López, por su parte, presentará en el plató su nuevo single, ‘Quasi’.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘La Voz’, líder absoluto de la noche de los viernes

‘La Voz’ arrasa cada viernes en Antena 3. El talent show continúa incombustible y ha sido líder absoluto durante su franja de emisión y el programa de entretenimiento líder cada semana. Esta edición ha mantenido un 18,3% de cuota de pantalla media con 1,7 millones de espectadores, mejorando incluso el rendimiento de la anterior edición del formato.

Cada noche de ‘La Voz’, 5,2 millones de espectadores únicos de media han conectado con el programa de Antena 3 en algún momento, lo que le convierte en el talent show de la temporada.

El programa de Antena 3 logra una inalcanzable distancia con sus competidores, logrando situarse a más de 7 puntos de su rival directo y a más de 10 puntos de la televisión pública en su franja.

Por targets, ‘La Voz’ triunfa y lidera en todos los públicos. Logra sus mejores resultados entre los espectadores de 13 a 24 años con un 20,6% de cuota de pantalla media. Arrasa en comunidades como Murcia (25,9%), Madrid (20,7%), Andalucía (20,4%), Canarias (20,1%), Valencia (19,9%) o Castilla y León (19,7%), aunque lidera en todas y cada una de ellas.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad