Audiciones a ciegas

La lucha por conseguir a Javier Crespo acaba con un coach en el suelo: ¡Laura Pausini da un masaje cardíaco a Antonio Orozco!

La coach italiana ha tenido que 'socorrer' a su compañero.

Publicidad

Javier Crespo ha puesto patas arriba el escenario de 'La Voz' durante las Audiciones a ciegas. Con 'Manos de tijera', el talent ha conquistado a los coaches y, de no ser por el bloqueo de Antonio Orozco a Pablo López, habría conseguido un espectacular y merecido pleno.

Los coaches han protagonizado una dura y feroz batalla por ver quién de ellos sumaba a Javier Crespo a su equipo, siendo Orozco el coach que se ha quedado con talent. Pero al dejar atrás toda la euforia y la tensión del momento, Laura Pausini ha querido que reine la calma. Y para ello, la artista italiana le ha ofrecido al coach catalán... ¡un masaje cardíaco!

Antonio Orozco, con su risa desatada y sin creerse lo que estaba pasando, se ha tumbado boca arriba en el plató de 'La Voz' para que Laura Pausini le hiciese el mencionado masaje. Pero parece que no fue suficiente para el artista catalán que, atrevido, quiso que Pausini continuara con algo que la italiana se ha negado rotundamente.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.