Audiciones a ciegas

La lucha por conseguir a Javier Crespo acaba con un coach en el suelo: ¡Laura Pausini da un masaje cardíaco a Antonio Orozco!

La coach italiana ha tenido que 'socorrer' a su compañero.

La lucha por conseguir a Javier Crespo acaba con un coach en el suelo: ¡Laura Pausini da un masaje cardíaco a Antonio Orozco!

Publicidad

Javier Crespo ha puesto patas arriba el escenario de 'La Voz' durante las Audiciones a ciegas. Con 'Manos de tijera', el talent ha conquistado a los coaches y, de no ser por el bloqueo de Antonio Orozco a Pablo López, habría conseguido un espectacular y merecido pleno.

La enorme evolución de Javier Crespo al regresar a ‘La Voz’ cantando ‘Manos de tijera’

Los coaches han protagonizado una dura y feroz batalla por ver quién de ellos sumaba a Javier Crespo a su equipo, siendo Orozco el coach que se ha quedado con talent. Pero al dejar atrás toda la euforia y la tensión del momento, Laura Pausini ha querido que reine la calma. Y para ello, la artista italiana le ha ofrecido al coach catalán... ¡un masaje cardíaco!

Antonio Orozco, con su risa desatada y sin creerse lo que estaba pasando, se ha tumbado boca arriba en el plató de 'La Voz' para que Laura Pausini le hiciese el mencionado masaje. Pero parece que no fue suficiente para el artista catalán que, atrevido, quiso que Pausini continuara con algo que la italiana se ha negado rotundamente.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Bertín Osborne en El Hormiguero

El Hormiguero arrasa en audiencias con su mejor arranque histórico con un 21,1% de cuota

El Hormiguero estrena su temporada 20 con el mejor arranque de la historia, un 21,1% de cuota y alzándose como lo más visto de la televisión con 2.347.000 espectadores de media y más de 4,8 M de espectadores únicos.

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.