Momento extra | Semifinal

Laura Pausini desvela la verdad detrás de su primera historia de amor: “Marco existió de verdad”

En su canción ‘La soledad’, la italiana contaba la historia de un tal Marco, pero lo que pocos saben es que realmente existió y fue la primera historia de amor de Pausini. En la Semifinal de ‘La Voz’ ha contado más sobre el chico que, según decía la canción, “se ha marchado para no volver”.

Publicidad

En la Semifinal de 'La Voz', los coaches han estado recibiendo unos mensajes misteriosos que han resultado ser de seres queridos, y cuando ha aparecido una frase en italiano, ya se sabía que la agraciada era Laura Pausini.

La frase hacía referencia hacia el tren de las 7:30, a lo que Pausini la ha asociado a su canción 'La Soledad', que narraba la dolorosa marcha de Marco. ¿Pero puede ser él quien esté mandando este mensaje?

Pues la italiana ha comentado que mucha gente se piensa que ese tal Marco es alguien ficticio, creado para la canción, cuando realmente sí existió: ¡fue la primera historia de amor de Pausini!

La artista ha confesado que, aunque sufrió ese desamor de joven, ahora se lleva bien con él y mantienen el contacto. ¡Revive toda su historia!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad