Centro Comercial GranCasa

Publicidad

334 personas se han presentado al casting de Gana con tu voz en el centro comercial

GranCasa se prepara para elegir al mejor talento musical de Zaragoza

Los días 26, 27 y 28 de septiembre se elegirá al ganador de un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Esta semana el centro comercial GranCasa se prepara para acoger el concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia. El evento se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre, de 18 a 20 horas.

GranCasa se ha estrenado en el tour itinerante con todo un éxito de convocatoria ya que, a su casting presencial, se han presentado 334 personas. Entre todos ellos, un jurado ha seleccionado a los 50 que participarán en las semifinales de los días 26 y 27.

Será una gran fiesta de la música que concluirá el día 28 con la celebración de la final. En esta cita, se elegirá a un único ganador que tendrá como premio un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3, a un paso de las Audiciones a Ciegas. Los encargados de esta difícil misión serán el productor musical Tomás Limeres, la concursante de Gana con tu voz 2017 y ganadora de La Voz ese mismo año, Alba Gil, y el exitoso músico tinerfeño Jadel.

ALFOMBRA ROJA DEL TALENTO

Los responsables de GranCasa han reconocido estar “expectantes” ante la celebración de Gana con tu Voz en el centro comercial, ya que “ha habido una gran convocatoria de participantes y mucho nivel entre ellos”. “Va a ser una alfombra roja de la música y del talento”, han asegurado.

GRANCASA, ubicado en Zaragoza, es uno de los Centros Comerciales más consolidados en España gracias a su inmejorable ubicación, sus conexiones con transporte público desde cualquier punto de la ciudad y su completa y atractiva oferta comercial y de servicios.

Con más de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a actividad comercial, cuenta con 170 locales comerciales con accesos cómodos y rápidos.

GranCasa es propiedad de una Joint Venture entre Sonae Sierra y Peter Korbačka. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral.

Publicidad