Gana con Tu Voz

Publicidad

El concurso volverá tras el verano

Gana con tu Voz se despide hasta septiembre en Huelva

200 vocalistas se registraron durante los castings presenciales celebrados en El Centro Comercial.

El casting de Atresmedia volverá en septiembre con una última parada en Zaragoza.

Toda la información en Gana con tu Voz.

Un total de 200 cantantes se han acercado hasta el Centro Comercial Holea de Huelva durante los dos últimos fines de semana de junio para poder participar en los castings presenciales de la que será la última oportunidad antes del verano para llevarse un pase directo a los castings finales de la próxima edición del programa La Voz de Antena 3.

Y los datos hablan por sí solos: 200 personas se han registrado para estar entre las 50 mejores voces que este fin de semana competirán en las galas finales en el Centro Comercial Holea. Este jueves 4 y el viernes 5 de julio tendrán lugar las semifinales, de las que saldrán los 20 mejores vocalistas que competirán por el codiciado premio al día siguiente, el sábado 6.

Los coaches que deberán elegir al ganador de esta final onubense son la cantante Lorena Gómez, ganadora de “Operación Triunfo” en 2006; el conocido productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y la cantaora Macarena de la Torre, habitual de la escena flamenca andaluza.

DE VUELTA EN SEPTIEMBRE

El concurso itinerante de C&C Publicidad y Atresmedia colgará el cartel de cerrado por vacaciones tras esta última parada en Huelva, la decimocuarta desde que a finales de enero arrancara su periplo cazatalentos por los distintos centros comerciales españoles.

La ultimísima parada será en el mes de septiembre, en Zaragoza. Así, el Centro Comercial Gran Casa acogerá del 12 al 21 de septiembre, y por primera vez en la capital maña, los castings presenciales para registrarse y poder aspirar a las galas finales que tendrán lugar entre el 26 y 28 del mismo mes en el citado centro comercial.

Publicidad