FInaliza la última noche de Asaltos: los coaches reducen sus equipos a cinco talents y otorgan un pase directo en 'La Voz'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

¡Preparados para la Batalla Final!

Finaliza la última noche de Asaltos: los coaches reducen sus equipos a cinco talents y otorgan un pase directo en 'La Voz'

Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco han definido sus equipos de 5 voces tras sus difíciles decisiones y sus robos en los Asaltos.

Más información
  • Pablo López selecciona a Dayana Emma como un pase directo
  • Laura Pausini selecciona a Paula Espinosa como un pase directo
  • Antonio Orozco selecciona a Antonio Villar como un pase directo
  • Alejandro Sanz selecciona a Rafael Ruiz como un pase directo

Finalizan los Asaltos de 'La Voz'. Tres noches llenas de emoción en la que los cuatro coaches, acompañados de sus asesores, han tomado decisiones muy complicadas. De sus equipos de 15 voces cada uno, solamente se han quedado con 3 de sus talents más 2 que han podido robar de otros equipos. Un team de cinco voces en total para proseguir las fases del programa.

Además, Eva González le anunció a los coaches de 'La Voz' al finalizar el último programa de Asaltos que debían tomar una decisión muy importante: otorgar a un talent un pase directo a la fase final y salvarle de competir en la Batalla Final.

Equipo Laura Pausini y Carlos Rivera

Luis Ángel Vizcarra, Carlota Palacios y Paula Espinosa son las tres voces del equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera que seleccionaron durante los tres programas de los Asaltos de ‘La Voz’. Además, la coach italiana y su asesor robaron a Juan José Alba del equipo de Alejandro Sanz y a Pilar Bogado, del equipo de Antonio Orozco.

Laura Pausini y Carlos Rivera otorgaron el pase directo a Paula Espinosa y será ella quien se salve de competir en la Batalla Final de 'La Voz'.

Equipo Pablo López y Sebastián Yatra

Miguelichi, Roger Padrós y Antonio Soto son las voces del equipo de Pablo López y Sebastián Yatra que han continuado dentro del 'team' tras los Asaltos de 'La Voz'. Además, el coach malagueño y su asesor han robado a Dayana Emma e Iván Feria, dos talents del equipo de Alejandro Sanz.

Pablo López y Sebastián Yatra han otorgado el pase directo a Dayana Emma y se salvará de competir en la Batalla Final.

Equipo Alejandro Sanz y Tini

Haizea, Rafael Ruiz ‘El Bomba’ y Adam Ainouz fueron los tres talents que Alejandro Sanz y Tini decidieron seleccionaron en cada uno de los programas de Asaltos de 'La Voz'. Además, durante el tiempo de robo, escogieron a dos de las talents del equipo de Pablo López: robaron para su equipo a Marta Santos y Virgina Elósegui.

Alejandro Sanz y Tini decidieron dar el pase directo a Rafel Ruiz ‘El Bomba’ a la fase final y se salva de competir en la Batalla Final.

Equipo Antonio Orozco y Mala Rodríguez

Curricé, Antonio Villar y Johanna Polvillo son los tres talents que Antonio Orozco y Mala Rodríguez escogieron de entre sus quince voces durante los tres programas de Asaltos de 'La Voz'. Además, el coach catalán y su asesora decidieron robar a Sergio Chaves del equipo de Pablo López y a Gonzalo Alhambra del equipo de Alejandro Sanz.

Antonio Orozco y Mala Rodríguez han decidido dar el pase directo a Antonio Villar a la fase final y se salva de competir en la Batalla Final.

Publicidad