Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Semifinal

"La familia es lo más importante que hay": Luis Fonsi estalla de emoción al ver sus padres

El coach se ha emocionado con el mensaje de sus padres.

No se puede negar que la Semifinal de 'La Voz' fue una noche mágica y cargada de verdadera emoción que sus protagonistas difícilmente olvidarán.

Los ocho semifinalistas, que se jugaban el pase a la Gran Final por las votaciones del público, sintieron el calor de sus seres queridos para apaciguar los nervios.

Pero no solo fueron los talents los que sintieron el calor y apoyo de su gente, sino también los cuatro coaches, quienes tuvieron muy presentes a los suyos a través de unas emotivas imágenes que compartieron con todos los espectadores.

Alejandro Sanz fue sorprendido por su hijo Alexander, Malú se emocionó con su hermano mayor, Pablo Alborán se quedó sin palabras con una antigua profesora y Luis Fonsi tuvo el privilegio de volver a ver a su padres, de quienes les separa miles de kilómetros.

Sin embargo, a través de un conmovedor vídeo, la distancia entre Fonsi y sus padres se pudo reducir, y el coach no pudo evitar las lágrimas de alegría al verlos: "La familia es lo más importante que hay", confesó el coach muy agradecido.

Revive en el video de arriba otro de los momentos más especiales de la noche.

También te puede interesar...

Pablo Alborán, con la voz entrecortada tras las palabras de su profesora: "Me desdoblo y cuando aterrizo me derrumbo"

Publicidad