Momento extra | Gran Final

Eva González, al borde de las lágrimas al ver juntos a todos los talents de la tercera edición: “Esta es la maravilla de ‘La Voz’

Los cuatro finalistas se han sumado a los 52 talents restantes para regalar a los coaches una actuación en la Gran Final, y la presentadora ha pedido que alguien hable por ella, desbordada por este emotivo reencuentro.

Publicidad

En una noche llena de sorpresas digna de la Gran Final de 'La Voz', los cuatro finalistas prepararon una actuación grupal. Pero menuda sorpresa la que prepararon para los cuatro coaches, que se quedaron boquiabiertos al ver el panorama.

Durante la actuación de los cuatro finalistas, el telón de fondo se levantó para dar la bienvenida a los 52 talents que han pasado por cada equipo en esta tercera edición. ¡Estaban todos juntos de vuelta!

Al terminar, los cuatro coaches se han levantado para ir a abrazar a todos los talents que han compartido tantos días, tantos ensayos y tantas experiencias con ellos. Inclusive, el 'Equipo Pausini' ha protagonizado un momento para el recuerdo cuando se han puesto todos juntos en el sillón de la italiana.

Eva González no ha podido contener la emoción de ver a todos juntos de nuevo, y ha comentado con la voz quebrada: "Esta es la maravilla de la música, es la maravilla de 'La Voz'", y la presentadora ha pedido por algún coach que hable por ella mientras canalizaba cada sentimiento que pasaba por su piel.

"¡Qué momentazo!" ha exclamado Luis Fonsi al ver a toda la familia de 'La Voz' reunida para una última actuación.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.