Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, la Batalla Final promete un espectáculo único en 'La Voz': "Dos artistas en el ring, una canción y un solo vencedor"

Eva González anuncia las reglas de esta nueva fase del programa.

Los talents del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, Curricé, Sergio Chaves, Johanna Polvillo y Gonzalo Alhambra; los de Alejandro Sanz y Tini, Virginia Elósegui, Adam Ainouz, Marta Santos y Haizea; los de Pablo López y Sebastián Yatra, Miguelichi, Iván Feria, Antonio Soto y Roger Padrós; junto con los de Laura Pausini y Carlos Rivera, Pilar Bogado, Juan José Alba, Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios; componen los 8 dúos que se enfrentarán en la Batalla Final de 'La Voz’.

Por primera vez, algo único en 'La Voz'. Miriam Rodríguez tiene la oportunidad de elegir a uno de los talents para que regrese a la competición. Uno de ellos ya lo tiene, el que ha resultado de los enfrentamientos que ha realizado en el programa de 'El Regreso'. El otro, lo escogerá esta noche de entre los eliminados de la Batalla Final. En el próximo programa, podremos saber quién regresa a 'La Voz'.

¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:00 horas, un espectáculo único con la Batalla Final de 'La Voz', en Antena 3.

Publicidad