Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, la Batalla Final promete un espectáculo único en 'La Voz': "Dos artistas en el ring, una canción y un solo vencedor"

Eva González anuncia las reglas de esta nueva fase del programa.

Los talents del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, Curricé, Sergio Chaves, Johanna Polvillo y Gonzalo Alhambra; los de Alejandro Sanz y Tini, Virginia Elósegui, Adam Ainouz, Marta Santos y Haizea; los de Pablo López y Sebastián Yatra, Miguelichi, Iván Feria, Antonio Soto y Roger Padrós; junto con los de Laura Pausini y Carlos Rivera, Pilar Bogado, Juan José Alba, Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios; componen los 8 dúos que se enfrentarán en la Batalla Final de 'La Voz’.

Por primera vez, algo único en 'La Voz'. Miriam Rodríguez tiene la oportunidad de elegir a uno de los talents para que regrese a la competición. Uno de ellos ya lo tiene, el que ha resultado de los enfrentamientos que ha realizado en el programa de 'El Regreso'. El otro, lo escogerá esta noche de entre los eliminados de la Batalla Final. En el próximo programa, podremos saber quién regresa a 'La Voz'.

¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:00 horas, un espectáculo único con la Batalla Final de 'La Voz', en Antena 3.

Publicidad

Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal

Marta Sánchez responde ante su desencuentro con Vicky Martín Berrocal: ¿han dejado de ser amigas por un pódcast?

La amistad entre Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez parece haberse roto definitivamente. El punto de inflexión podría haber sido el pódcast de Vicky en el que entrevistó a la cantante, con el que esta parece no haber quedado conforme. Susana Uribarri ha podido hablar con ella.

Fernando

Fernando olvida su vida cada 20 minutos: "Recuerdo cosas de mi infancia pero no lo que he hecho esta mañana"

Tras sufrir una lesión cerebral a los 44 años, la vida de Fernando y su mujer cambió por completo. La lesión le afectó a la memoria a corto plazo, haciéndole olvidar todo lo que ocurre cada 20 minutos.