Directo

El descomunal ‘calzoncillo-pijama’ de Antonio Orozco siembra el caos entre los coaches: “¡De ahí se tiene que salir todo!”

Hemos descubierto qué llevan Antonio Orozco y Pablo López en sus mochilas y, además de la particular prenda de dormir del catalán, el malagueño deja anonadada a Laura Pausini al llevar... ¡bombillas!

Publicidad

Eva González ha puesto un vídeo durante el Directo de 'La Voz' que ha sacado los colores a Antonio Orozco y Pablo López, sobre todo al coach catalán. ¿Qué es lo que llevan en su mochila? Más de uno seguro que es incapaz de imaginar lo que se llevan para amenizar los viajes, y que sean para ellos lo más cómodos posibles.

Las risas de los hombres han inundado el escenario, las mujeres se han quedado incrédulas. No solo porque Antonio Orozco lleve un calzoncillo en su mochila... ¡es que es gigante! La presentadora le ha pedido explicaciones al catalán, quien ha comentado con muchas dificultades y sin aguantar la risa qué es y por qué lo lleva, pero la respuesta ha suscitado aún más preguntas por parte de Eva y Laura Pausini.

Se llama 'calzoncillo-pijama', y Orozco lo lleva en sus viajes para dormir más cómodo ya que te sientes "más libre". ¡La italiana no sabía qué decir! Además, hubo otro detalle en el vídeo que no pasó desapercibido por Pausini, y es que Pablo López lleva en su mochila, además de muchos libros... ¿unas bombillas?

El malagueño ha intentado salir del paso pero su razonamiento, como se aprecia en el vídeo, no ha dejado indiferente ni a Pausini ni a Eva González. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Óscar, el portero por el que hay problemas en esta comunidad de vecinos de Madrid. Una junta incluso acabó en tragedia después de que dos de ellos se enfrentaran por la continuidad de este trabajador. Están enfrentados y hay opiniones distintas.

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.