Primeros vencedores de 2020

Publicidad

Los Arcos será el anfitrión de esta semana

David Patiño, Lyndelli y Silvia Wild son los tres primeros vencedores de Gana con tu Voz 2020

IslIslazul acogió este fin de semana el estreno del concurso itinerante. El Rosal y As Termas continúan con el plazo abierto para participar en la modalidad on-line. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Tres nombres que ya sabemos que triunfarán en el mundo de la música y puede que muy pronto salten a las pantallas si consiguen llegar a las Audiciones a Ciegas de La Voz de Antena 3. Gana con tu Voz, el concurso itinerante promovido por Atresmedia y C&C Publicidad, ha celebrado este fin de semana su primera parada en el centro comercial Islazul.

En esta primera parada madrileña se ha elegido a David Patiño como ganador de un pase para el Casting de Piano y a Lyndelli y Silvia Wild para los castings presenciales, tras tres brillantes actuaciones con las que cautivaron al jurado encabezado por el artista Alex Ubago.

Esta semana continúa el tour con una nueva parada en el sur. Viajaremos hasta Sevilla, al centro comercial Los Arcos para buscar a los mejores artistas de entre los 300 cantantes que se han presentado de manera presencial.

Por otra parte, continúan abiertos dos periodos de inscripción en la modalidad on-line en los centros comerciales As Termas (Lugo) y El Rosal (Ponferrada). Éste último finalizará este domingo, 8 de marzo, y ya suma un total de 69 participantes que no quieren perder la oportunidad de triunfar en La Voz de Antena 3.

A estas cuatro paradas de Gana con tu Voz se sumarán nueve más que recorrerán los centros comerciales Granaita (Granada), El Faro (Badajoz), Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona), Valle Real (Cantabria) y GranCasa (Zaragoza).

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu Voz es una gran oportunidad para arrasar en el mundo de la música y, en esta cuarta edición más que nunca, ya que hay el triple de oportunidades.

Tres ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3. Los ganadores estarán a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas.

El mejor de los tres aspirantes pasará al Casting de Piano y sus otros dos compañeros se aseguran el pase a la fase previa a éste.

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Tras la exitosa experiencia en 2019, el proceso de inscripción en algunas localizaciones se realizará exclusivamente de manera presencial. En www.ganacontuvoz.com se informará de la modalidad de participación –on-line o presencial- y fechas elegidas para cada una de las paradas.

Publicidad