Audiciones a ciegas

La antigua componente del grupo infantil ‘3+2’, en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “Es triste y doloroso pasar de estar arriba a no tener nada”

María Jesús López ha contado cómo es la vida después de estar en lo alto de la industria de la música.

Publicidad

'La Voz' es el escenario ideal para que los jóvenes cumplan el gran sueño de triunfar en el mundo de la música, el escaparate perfecto para empezar una carrera musical. Aunque, a veces, también es un foco para relanzarla si se ha dejado de lado o, por diferentes circunstancias, no se ha podido seguir con ella.

Es el caso de María Jesús López, antigua componente del grupo musical infantil '3+2', que se ha presentado a las Audiciones a ciegas con una historia que contar. Todos recordamos 'El baile de la ola' que tanto nos hizo mover las caderas hace casi veinte años, pero no sabemos qué fue de los pequeños artistas del grupo.

Pues María es una de ellos, y se ha presentado a 'La Voz' para volver a estar en lo alto de la música, porque ella sabe muy bien de primera mano cómo es vivir después de ser parte de un fenómeno musical: "Cuando el grupo se separó, de estar allí arriba en el mundo de la música a no tener absolutamente nada es un poco chocante, triste y doloroso", ha revelado María.

¡No te pierdas toda su historia en el vídeo de arriba!

Tristemente, María Jesús López no consiguió pasar las Audiciones a ciegas a pesar de haberse dejado el alma cantando ‘Dibújame deprisa’, tema de Niña Pastori, una actuación que puso el corazón en el puño de todos los presentes.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad